domingo, 8 de noviembre de 2009

Empezamos

Estoy nervioso. Mañana día 9 empiezo. Tengo ganas y estoy ilusionado, pero se que será duro. No pienso arrepentirme, la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás. La cuenta atrás ha acabado. Bienvenido, Pronokal. (A partir de ahora te llamaré PRONO).

2 comentarios:

  1. Paco,todo estodelPronokal no lo estaras haciendo desde un prisma "laboal-profesional", no?. Hombre,me tranquilizaría, y sería todo un punto. Hoy en día, con todas estas dietas "milagro" que acabn como acabn a veces (tu y yo sabemos de que hable), no estaría mal que alguien investigara y hablara por "nosotras".
    Si noes como pienso, solo te deseo suerte y mucha cabeza, por favor. Confío en tu inteligencia. Un besote.
    P.D.: Si te pudiera hacer ver lo guapisimo que eres por dentro, lo mucho que significas para mi, te dejabas de tonterias. Fomenta tu interior, que es bello, y es lo que nunca tendria que variar, ira contigo hasta el final. Lo fisico es pasajero, cada ao que pasa cambia por naturaleza. Lo de dentro es lo que ayua a pesonas como yo. QUE SE TE GRABE EN LA MOLLERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos Paco!
    Yo espero que cuando acabes con esto de Pronokal dejes de dar dinero a este sector de la empresa farmacéutica y lo inviertas en condones. Ya sabes, que te pases a la dieta del cucurucho! jaja :P

    ResponderEliminar